Dan es un excelente entrenador personal, y aunque el entrenamiento requiere concentración y disciplina, al ser muy dinámico y variado, es entretenido y ayuda a potenciar tú rendimiento tanto en el trabajo como en todo tipo de deporte, con resultados y seriedad más que comprobados.
Tina Casado

Los Testimonios de mis clientes

Estoy muy orgulloso del servicio que brindo y respaldo todo lo que ofrezco. Lea los testimonios de mis clientes felices.
Todo es muy satisfactorio, los resultados y el entrenamiento, eres un gran entrenador con mucha carisma y sobre todo un soporte para el cliente y fuente de inspiración y de estímulos durante y después del entrenamiento.
Gerson A.
La experiencia con Dan fue muy buena y alcancé muy buenos objetivos en poco tiempo. Creo que la clave del éxito está no sólo en el entrenamiento sino en las palabras de apoyo de Dan, siempre dispuesto a solucionar dudas.
Mercedes
Los entrenamientos que realiza son personalizados, de acuerdo a lo que busca cada uno, su cuerpo, su metabolismo. No es la típica tabla que acostumbra a hacer un monitor de gimnasio y que es igual para todo el mundo.
Natan Bernardino
Desde qué he empezado mis entrenamientos con Dan, he notado que he ganado tanto en flexibilidad como en fuerza.Es un complemento perfecto para la práctica de otros deportes, yo concretamente soy jugadora de padel.
Rosa C. R.

Déjame Sorprenderte

Lee el Libro Adelgaza Definitivamente con tu Círculo Virtuoso y entenderás por qué soy tan orgulloso del trabajo que hice en los últimos años.

+ 280 Referencias bibliográficas

El único Libro escrito en base científica y en base de la experiencia con clientes reales.

7680 Horas de Escribir

Escribir al escritorio, sentado y de pie, escribir de viaje, escribir en la biblioteca y escribir en cualquier momento cuando se me ocurría una buena idea.

4 Años de Investigación

48 meses han sido necesarios para leer e investigar muchísimo material científico.

1460 Cafés Consumidos

La alegría y el gusto que me daba, temprano por las mañanas, justo antes de ponerme a redactar. ¡Y sin azúcar!

El Libro Adelgaza Definitivamente con tu Círculo Virtuoso